Reserva ahora

Roman Holidays B&B Roma


Home > Situacion

Print


El Roman Holiday se encuentra en Via Bu Meliana 12, no lejos de los Museos Vaticanos y de la parada "Ottaviano" de la línea A de Metro. Su posición céntrica lo convierten en el punto de partida ideal para visitar Roma tanto a pie como con su transporte público. En las inmediaciones de la estructura podrán admirar importantes monumentos como la Ciudad del Vaticano, San Pedro, Castel Sant'Angelo y, cruzando el Tíber, Plaza de España, Fontana de Trevi, Plaza Navona, el Panteón, el Coliseo y todas las demás bellezas de la ciudad.
A pocos metros del hotel está también la "Città Giudiziaria" de Piazzale Clodio, la sede de la RAI de Via Teulada y el Distrito Militar en Viale delle Milizie.

Cómo llegar al B&B Roman Holidays
En tren:
Una vez en la estación de Termini, tomen la Línea A de Metro en dirección a Battistini y bajen tras seis paradas en Ottaviano; el Roman Holidays está a pocos metros de distancia.

En avión:
Desde Fiumicino: tomen el tren Leonardo Express hacia la estación Termini de Roma y sigan las indicaciones de "En tren";
Desde Ciampino: tomen un autobús o un autocar Terravision hcia la estación Termini de Roma y sigan las indicaciones de "En tren".

En coche:
Tomen la salida 1 del Gran Cinturón de Circunvalación (Grande Raccordo Anulare) - via Aurelia dirección Centro, en Piazzale Irnerio sigan por Via Aurelia y tras la entrada a los Juseos Vaticanos giren a la izquierda por Via Leone IV, sigan por Via della Giulina y giren a la izquierda por Via Bu Meliana.

Deja tu Feedback

Roman Holidays, Via Bu Meliana, 12 - Roma

Guìa de Roma   |   Más Roma hoteles   |   Privacidad y Condiciones de Uso